Mi pedido - 0,00 €

Su pedido está vacío, seleccione artículos para comprar...

Volver a la página anterior

PHYTOLOGIST 15

PHYTOLOGIST 15

96,00 €
Producto Ref: 101266

Disponibilidad: En existencia

Vista rápida:

Anti-caída absoluto para todos los tipos de caída. Hombre y mujer.

Detalles

Tratamiento anti-caída absoluto para tratar todos los tipos de caída del cabello.

 

Tiene una doble acción: por una lado frena la caída del cabello pero también estimula su crecimiento. En el estudio clínico que realizó el laboratorio se comprobó que tras dos meses de utilización aparecieron 5.942 cabellos nuevos (¡casi 6.000!).

El "15" de su nombre hace referencia a que actúa sobre las 15 acciones biológicas implicadas en la caída (6) y en el crecimiento del cabello (9).

 

Tiene una composición 99% de origen vegetal y natural: extracto de cacao para una mejor fijación del cabello; genciana de la India para estimular su crecimiento; escutelaria del Baïkal para favorecer el crecimiento del cabello y que sea más fuerte y grueso y células madre vegetales de globularia de cordifolla para alargar la vida del cabello al protegerlo de las agresiones externas (UV, polución, humo,...).

 

Con su uso continuado notarás que se frena la caída del cabello, se estimula su crecimiento, el cabello está más denso desde la raíz, se prolonga la vida del cabello al alargar su fase de crecimiento (anágena) y que el cabello está más bonito, con más volumen y es menos quebradizo.


El envase consta de 12 frascos de 3,5 ml.

Información adicional

Modo de Empleo

Aplicar una ampolla 3 veces por semana (1 ampolla cada vez). El envase dura 1 mes. 

Se aconseja su utilización durante 3 meses (equivalente a 3 envases).

Se aplica sobre el cabello húmedo (previamente secado con una toalla y desenredado). Ir haciendo rayas y aplicando el producto. Masajear hasta su completa absorción. No se aclara. No deja ningún tipo de residuo, al contrario, aporta brillo, densidad y volumen al cabello.

Código 509381
Marcas PHYTO